A Good Husband icon

A Good Husband

¿Podrás ser un buen marido? La respuesta es no.

3.0

1

111.5k

220

Puntúa esta App

A Good Husband es una experiencia interactiva desarrollada por el creador de King of the Wood, en la que asumimos el rol de un marido que, tras llegar de trabajar, encuentra a su mujer en casa viendo la televisión.

Hasta aquí todo normal, el problema es que a medida que recorremos la estancia nos daremos cuenta de lo mal que está la relación. No solo ella nos gritará e insultará si pasamos por delante de la televisión, sino que nos echará la cena a la cara si se la preparamos por haberla cocinado mal.

Lo peor del asunto es que en algunos lugares de la casa podremos revivir acontecimientos pasados, como la vez que la pillamos siendo infiel. Llegamos a ese momento, nuestro protagonista coge la pistola de su mesita de noche y se decide a bajar al salón donde está la esposa viendo la tele.

A Good Husband es una experiencia interactiva bastante curiosa, a la que le hubiese venido bien algo más de libertad. Sigue siendo interesante, pero definitivamente podría haberse beneficiado de algo más de contenido.
Uptodown X